Carpa Pudú

Nuestra Carpa Pudú corresponde a un cómodo espacio para 2 adultos con 2 niños o 3 adultos.

Preguntas frecuentes

Seleccionamos los mejores campings de Chile, con un alto standard de calidad (Duchas con agua caliente, reciclaje, sitios amplios, parrilla, electricidad y por supuesto algún atractivo natural en el lugar.

No, nuestras carpas cuentan con colchones de alta densidad, sábanas, plumones, cubiertos, cocinilla, platos, ollas, utensilios de cocina, lámpara, enchufes, calefacción y otros detalles.

No, nuestro concepto es de respeto y comunidad. La idea es convivir con el resto del camping sin perturbar a nadie y con un bajo impacto medioambiental.

Lamentablemente no, somos amantes de los animales pero por un tema de higiene no podremos recibirlas, además, muchos de nuestros campings están en ecosistemas que se ven alterados por las mascotas.

Nosotros no ofrecemos servicios de alimentación, sin embargo algunos de nuestros campings podrían ofrecerlo, recomendamos revisar el detalle de cada uno, mismo caso con los tours o experiencias que muchos de ellos si ofrecen. De todas maneras, te recomendamos llevar tu propia comida para poder cocinar y disfrutar la maravillosa experiencia de cocinar al aire libre.

Si, el precio de cada sitio viene incluido en el precio de tu carpa Glampi.
Desde los 4 años, si quieren ir con menores de 4 años pueden hacerlo, sin embargo deben ir con el equipamiento adicional que requieran

Encuentra nuestra carpa Pudú